AEROTERMIA


AEROTERMIA, la energía que respiras.

¿Qué es la AEROTERMIA?

La AEROTERMIA es la energía en forma de calor que contiene el aire que nos rodea, reconocida recientemente en España como energía renovable, su aplicación a la técnica de climatización (calefacción y/o refrigeración) permite diseñar sistemas muy eficientes y de bajo coste de mantenimiento.

¿Cómo podemos aprovecharla?

Extraemos la AEROTERMIA del aire ambiente, utilizando avanzados equipos de bomba de calor aire-agua, que nos sirven para transferir esa  energía a  nuestra vivienda, local u oficina. Estos sistemas se distinguen por su limpieza, comodidad y seguridad para los usuarios, ademas de permitir un gran ahorro en la factura de la calefacción.

¿Qué servicios nos puede prestar?

La AEROTERMIA se convierte directamente en CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA.

¿Cómo la podemos aplicar?

Lo ideal es aplicar en SUSTITUCIÓN DE CALDERAS, REFORMAS PARCIALES, REFORMAS INTEGRALES Y OBRA NUEVA, en cualquier sistema que necesite calefacción, refrigeración o agua caliente sanitaria.

¿Cómo funciona un equipo que utilice AEROTERMIA?

AEROTERMIA 1

1º. La bomba de calor extrae el calor que hay en el aire.

2º. La bomba de calor aumenta la temperatura del calor recuperado.

3º. La bomba de calor transmite ese calor, recuperado y aumentado, a la vivienda, mediante emisores como radiadores, suelo radiante, fancoils, etc.

AEROTERMIA 2

Imagen de una vivienda con un sistema de aerotermia para calefacción y refrigeración, además energía solar térmica para mejora el rendimiento de la producción de ACS.