¿Qué es la Biomasa?

Es el conjunto de la materia orgánica, de origen vegetal o animal y los materiales que proceden de su transformación natural o artificial. Incluye específicamente los residuos procedentes de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, así como los subproductos de las industrias agroalimentarias y de transformación de la madera. Están, además, los llamados cultivos energéticos para la producción de biomasa lignocelulósica, orientada a su aplicación mediante combustión o gasificación.

Sistemas de calfecacción por biomasa

HOGARES

Son la evolución de los antiguos hogares de leña, pero incorporan sistemas de seguridad, control de combustión, tiro forzado, regulación de temperatura usando como combustible madera o pellets. Incorporan sistemas de aire que se pueden conducir a otras estancias.

TERMO-HOGARES

Son similares a los anteriores, pero incorporando un cuerpo de agua que se conecta a la instalación de calefacción.

ESTUFAS

Equipos diseñados para quemar pellets o leña, aportan calor y diseño en las viviendas mediante aire  caliente.

TERMO-ESTUFAS

Equipos diseñados para quemar pellets o leña, aportan aire caliente y se pueden conectar a la instalación de radiadores.

CALDERAS

AEROMAN ENERGÍA colabora con algunos fabricantes, distinguidos por una larga experiencia en la fabricación de equipos de biomasa y especialmente seleccionados por la fiabilidad y eficiencia de sus equipos.

CALDERAS DOMÉSTICAS Y SEMI – INDUSTRIALES. DE 2,4 kW a 300 kW

ESTUFAS Y HOGARES

Calidad y Diseño. MULTIFUOCO SISTEM. Sistema patentado por PIAZZETTA, que impulsa aire caliente desde la parte inferior del equipo, de esta manera se obtiene más eficiencia y rendimiento de las estufas y hogares.